Ciclo de Debate “Educación Superior”

Desde el lunes se lleva adelante en el campus de la Universidad Nacional de Villa María el primer Ciclo de Debate: EDUCACIÓN SUPERIOR, donde se abordarán temas relacionados a la investigación, extensión y sociedad, así como las políticas de educación y su impacto regional. Organizado por Grupo Abierto de Desarrollo (GADE) integrado por estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Local-Regional de la UNVM.

El objetivo del ciclo es poder repensar la Educación Superior en un contexto donde la educación atraviesa enormes desafíos y donde las distintas instituciones que hacen al desarrollo educativo tiene su impacto regional.

La charla de hoy se realizará a las 17 hs en el teatrino de música en el campus de la UNVM. En esta ocasión el historiador y periodista Mariano Saravia abordará el tema “Políticas de educación y su impacto regional”.

Fecha: 18 Octubre 2017