Entrevistas Informales: Ignacia Etcheverry

Mañana saldrá el primer capítulo de ADR TV un programa de televisión donde el televidente podrá disfrutar de  una selección de artistas independientes y videos musicales. Un despliegue dinámico donde la MÚSICA es protagonista.
Informes, notas, shows en vivo, ensayos y videoclips de los artistas o grupos de Villa María y de Buenos Aires.

ADR TV es una IDEA de Amigos del Rock y CaRaCoLStuDiO Audiovisuales
Conducción: Fabián Lynch y Daniel Bacci
Realización Integral CaRaCoLStuDiO Audiovisuales Argentina
Producción: Carlos Páez | Dirección: María Papi

En el primer capítulo de ADR TV las bandas protagonistas serán  Benigno Lunar + Ignacia

IGNACIA es el proyecto de Ignacia Etcheverry que en el año 2008 comienza a presentar sus canciones, composiciones propias de pop-rock en español, y reversiones de artistas como Björk y Daft Punk. Gracias a su versatilidad y talento, recorre varias ciudades de Argentina, México y Europa en diferentes formatos, presentándose en banda y como solista en voz, guitarra, piano, Garrahand y sintetizadores. A la fecha, Ignacia cuenta con tres discos editados: “Mis manos”, un E.P. lanzado de forma independiente en 2007 y dos L.P. producidos junto a Fico (Massacre): “Salta” en 2012 y “Alud” en 2016 editados en forma independiente.

IGNACIA presentó oficialmente su nuevo disco “Alud” en Niceto Club, acompañada por su banda (Fede Novak, Leo Costa, Florencio Finkel y Pedro Bulgakov) junto a grandes invitados, dando así comienzo a una nueva etapa en su carrera.

“Alud” es el tercer disco de ésta cantante, compositora y multiinstrumentista oriunda del Oeste bonaerense y está compuesto por trece canciones de su propia autoría. Producido artísticamente por Fico Piskorz, Ignacia reafirma en este nuevo trabajo sus influencias provenientes de la música electrónica y de la música pop, con formas típicas de los años ’80, base sobre la que logra un sonido innovador con reminiscencias vintage. Canciones pop bailables como “Sí”, “Todo Vuelve” y “Pantalla” se intercalan con la profundidad y romanticismo de canciones como “Tiro” y “Curandera”. Letras que llaman a reflexionar sobre temáticas actuales completan un material que refleja su madurez artística. Una obra retro futurista en la cual participan como invitados de lujo el gran maestro Juan Carlos “Mono” Fontana, Daniel “Pipi” Piazzola, Paula Maffia, Diego Frenkel, Marilina Bertoldi, Gimena Álvarez Cela, Florencia Ruiz, Valentina González y Mr. Miguelius.

ADR TV lo podés ver los días viernes a las 23 hs por Uniteve (TDA, Cablevisión, Android TV)

Tambien tenés la opción #Online a través de su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC_NtgyVHyQJfy3YlM6XdQdw

Fecha: 21 Septiembre 2017