Desde el Valle de Punilla: Pink Wasted

Compartir en

Hoy charlamos con la gente de la banda Pink Wasted, una banda de rock compuesta íntegramente por mujeres oriundas del Valle de Punilla, Provincia de Córdoba. Desde el 2008, sus shows recorren estilos tan variados como el soul, el hard rock, el funk y el blues, pero siempre sobre una base potente de rock con personalidad propia.

Integrado por Yohana Acosta en Voz y guitarra rítmica, Bárbara Flores en Guitarra líder, Belén Mario en Bajo y Andrea Giacobone en Batería.

Durante estos ocho años, compartieron escenarios con artistas destacados tan diversos como Kapanga, Tan Biónica, Gustavo Cordera, Axel, Eruca Sativa, Carajo, Pier, Connor Questa, Catupecu Machu, La Vela Puerca y muchísimos más.

Pink Wasted fue la banda revelación de Pepsi Music 2013. Primero, fueron seleccionadas entre 500 bandas de todo el país para participar del festival en horario central y grabar en los estudios El Santito, como finalistas del concurso. Luego, su show en vivo fue elegido revelación del festival y sus canciones permanecieron en el ranking de la plataforma musical Sonica para nuevos artistas.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su primer disco de estudio de larga duración que se titula “Fuerte”  que intenta recrear un escenario que conjuga la fuerza de los cuatro elementos, con letras de tipo existenciales.

Charlamos con Yohana Acosta, voz de esta banda que viene creciendo en distintos escenarios del país y que pronto comienza su gira presentando su nuevo material “Fuerte”

 

Fecha: 04 Septiembre 2017
Publicado por: Amigos del Rock