Vigésima Sexta Ceremonia de Colación Grado de la UNVM

Hoy y mañana se realiza la “Vigésima Sexta Ceremonia de Colación Grado” de la UNVM.

Las ceremonias se desarrollarán hoy lunes 28 y mañana martes 29 a partir de las 20 en el Auditorio del Campus (Arturo Jauretche 1555). Allí recibirán sus diplomas 141 nuevos profesionales.

Hoy recibirán sus certificados los estudiantes de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas. Mañana martes,  recibirá sus títulos los estudiantes del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales.

Recordamos que es uno de los eventos más relevantes para Universidad por eso charlamos con el rector de la UNVM, el abogado Luis Negretti sobre la importancia de que más jóvenes tengan la opción de elegir estudiar en una universidad pública.

Fecha: 28 Agosto 2017