Terror en el Museo

Entre las actividades que lleva adelante la Casa Museo Gobernador Amadeo Sabattini, a partir del sábado 19/08 y durante 6 sábados consecutivos en el horario de 9:30 a 12:30 tendrá lugar el Taller de Cine y literatura de terror  a cargo del escritor y periodista Iván Wielikosielek.
El curso abordará textos clásicos del género (Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, Bram Stoker, Stephen King y otros), la influencia mutua entre los libros y el celuloide y a una breve exposición sobre temas puntuales por encuentro (vampiros, fantasmas, casas malditas) acompañados por una película y un debate.
El taller es abierto a todo público, haciendo especial hincapié en profesores de literatura que trabajen el género, estudiantes de cine y de letras.

Para quienes les interese el género de terror puede escuchar la entrevista a un gran amigo del rock Iván Wielikosielek  quien nos introduce al atrapante mundo de la literatura de terror.

Fecha: 17 Agosto 2017