Se realizaron las Pre Jornadas de Desarrollo Local Regional

Sigue las “Pre – jornadas de Desarrollo Local Regional”

El encuentro que se está llevando a cabo ayer en el Auditorio de la Medioteca Municipal y, hoy 24 desde las 9 hs en el Espacio Patrimonio Histórico Villa María. El eje temático central será “Desarrollo Local: Debate en torno al futuro perfil productivo del país”.

Durante las Pre- Jornadas se abordará la Economía Regional y el Desarrollo Productivo Local, incluyendo: el debate en torno al futuro del perfil productivo local; el financiamiento de los programas de desarrollo; los emprendedores del desarrollo local y las mejores prácticas; bioeconomía e impacto regional; y, macroeconomía del desarrollo económico local y regional.

Participarán de la actividad ministros provinciales y nacionales, funcionarios regionales y locales, representantes de diferentes organismos inter institucionales y docentes de universidades extranjeras. La convocatoria se extiende  a docentes, investigadores, estudiantes de carreras del Instituto AP de Ciencias Sociales, organizaciones sociales, instituciones y público en general. Como propuesta distintiva, este año habrá una sesión de trabajos de tesis en curso. En la oportunidad también se desarrollará la 7ª edición de la Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER).

Charlamos con el Magíster Gabriel Suarez Secretario de Extensión del Instituto Académico- Pedagógico de Ciencias Sociales.

Fecha: 24 Agosto 2017