Encuentro con Atilio Borón

Mañana miércoles 9 de agosto, a las 12 horas, en el Campus de la UNVM se llevará a cabo el “Encuentro con Atilio Borón”. Esta conferencia – debate de apertura se realizará en el marco del “Ciclo Latinoamérica: clave para pensarnos”, actividad del Seminario de Posgrado en Pensamiento Latinoamericano: “Álvaro García Linera: herencia y porvenir de los movimientos populares en América Latina”.

Atilio Borón es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Profesor Regular Titular de Teoría Política y Social, Carrera de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA) desde 1986. Investigador Principal del CONICET. Secretario Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Recientemente le fue conferido el Premio honorífico de ensayo Ezequiel Martínez Estrada de la Casa de las América por su libro Imperio & Imperialismo. Una lectura crítica de Michael Hardt y Antonio Negri.

Charlamos con Magíster Elizabeth Theiler. Decana del Instituto Académico – Pedagógico de Ciencias Sociales.

Fecha: 08 Agosto 2017