Comenzó el Congreso de Música Popular!

Comenzó elCongreso Latinoamericano de Formación Académica en Música Popular  que se concretará hasta el 26 de agosto en el Campus de la UNVM. Participarán referentes musicales del país y del exterior.

Organizado por la Licenciatura en Composición Musical y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas se llevará a cabo este año el “6º Congreso Latinoamericano de Formación Académica en Música Popular”. El eje de esta nueva edición será “Entre aulas, escenarios y ritos”, enmarcado en el 20º aniversario de la inclusión de la enseñanza de la Música Popular en la Universidad Pública argentina.

Para saber cómo se viene desarrollando la actividad, charlamos con nuestra columnista Lic Magalí Supertino quien desde el campus de la UNVM nos brinda una crónica sobre lo realizado hoy en el Congreso.

Fecha: 23 Agosto 2017